Políticas de Envíos
Política de Envíos – Fajas Medellin COL
La presente política regula los términos y condiciones aplicables al despacho, entrega y recepción de los productos adquiridos a través de la tienda en línea [Nombre de la Tienda] en el territorio de la República de Colombia.
1. Cobertura
Fajas Medellin Col realiza envíos a nivel nacional mediante empresas transportadoras debidamente habilitadas. La cobertura dependerá de la disponibilidad logística de cada transportadora en la dirección de entrega suministrada por el cliente.
2. Tiempos de entrega
• Ciudades principales: entre dos (2) y cuatro (4) días hábiles.
• Municipios intermedios: entre tres (3) y seis (6) días hábiles.
• Zonas de difícil acceso: entre cinco (5) y ocho (8) días hábiles.
Los tiempos de entrega empiezan a contarse a partir de la confirmación del pago y están sujetos a variaciones por causas ajenas a fajas Medellin Col, tales como: fuerza mayor, caso fortuito, eventualidades climáticas, restricciones de movilidad o situaciones propias de la transportadora.
3. Costos de envío
El valor del envío se calculará automáticamente en el proceso de compra, teniendo en cuenta el destino y el peso/volumen del paquete.
Fajas Medellin Col podrá ofrecer promociones de envío gratuito en determinados casos, los cuales serán informados oportunamente en la página web.
4. Procesamiento de pedidos
• Los pedidos se procesan en días hábiles (lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.).
• Los pedidos confirmados en horario no hábil serán procesados el siguiente día hábil.
• No se realizan despachos los domingos ni días festivos en Colombia.
5. Seguimiento de envíos
Una vez el pedido sea despachado, el cliente recibirá un número de guía para el seguimiento del mismo en la página de la transportadora asignada.
6. Responsabilidad del cliente
Es deber del cliente proporcionar de manera veraz, clara y completa la información necesaria para la entrega. [Nombre de la Tienda] no será responsable por retrasos o devoluciones ocasionadas por errores en la dirección registrada, ausencia del destinatario o negativa de recepción. En tales casos, el costo de un nuevo envío será asumido por el cliente.
7. Recepción de productos
El cliente debe verificar el estado del paquete al momento de la entrega. En caso de evidenciar daños, irregularidades o faltantes, deberá dejar la observación correspondiente en la guía de entrega y notificarlo a [correo@tienda.com] en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción.
8. Limitación de responsabilidad
Una vez el pedido sea entregado a la empresa transportadora, la responsabilidad sobre el transporte y entrega corresponde directamente a dicha empresa. No obstante, [Nombre de la Tienda] brindará el acompañamiento necesario para gestionar reclamaciones en caso de pérdida, daño o retraso.
Correo electrónico y teléfono
Email: fajas_medellin@hotmail.com
Teléfono: 321-879-2175
Dirección permanente
Carrera 54 #42a sur 33,
Barrio La Alqueria, Bogota D.C
Colombia